miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Apuros para pasar la ITV!

Entre los correos que recibimos en los que los usuarios de nuestros productos nos cuentan sus experiencias, hemos seleccionado éste de Concepción Josende de Málaga.

Hola:

Tengo un Seat Ibiza recién acabado de pagar y, a la primera ITV, no la pasaba. Para los cambios rutinarios de lubricante y filtros, lo dejaba en un taller que me cobraba y no me cambiaba el aceite. Hice tres intentos para pasar la ITV y al tercero me derrumbé. Trabajo y tengo un bebé y quedarme sin coche era algo terrible. En ese momento, un amigo me recomendó sus productos y, al cuarto intento, el empleado de la ITV de Málaga (que me conocía de los tres intentos anteriores) no se creía lo que marcaba el sensor de los gases, pensaba que estaba haciendo algún truco y me pidió que me bajara del coche para subirse él y comprobar por él mismo que le estaba dando al pedal del acelerador. Los niveles de emisiones eran aceptables y me pasó, pero, al motor le sonaban los taqués hidráulicos de las válvulas y me pidió que lo arreglara, dándolo como falta leve.
Entonces, usé sus aceites lubricantes especiales y, no sólo se le han quitado los ruidos, sino que el consumo me ha bajado una barbaridad. Creo que de más de 8 l /100 km a menos de 6.


Concepción Josende.

P.D. Muchas gracias, porque me he ahorrado más de seis mil euros que es lo que vale cualquier utilitario de segunda mano y encima tengo que repostar con menos frecuencia.

Invydes

Invydes

No hay comentarios:

Publicar un comentario